El Zumo de Aloe Vera ha sido procesado tras la recolección selecta de las hojas de Aloe Barbadensis Miller, que es una de los mejores tipos de aloes. Es un complemento alimenticio a base de jugo de Aloe Vera 99,8% obtenido a partir del gel interno de la hoja de Aloe Vera. Contiene polisacáridos de alto valor nutritivo.
El Aloe Vera contiene 7 de los 8 llamados aminoácidos “esenciales” (que nuestro organismo no puede fabricar por sí mismo) y 11 de los 14 aminoácidos llamados “secundarios” (que el organismo sintetiza a partir de los aminoácidos esenciales).
Las vitaminas que presenta protegen la piel, ayudan al corazón y las correctas funciones del cerebro; son fundamentales para el crecimiento y la producción de glóbulos rojos; ayudan en la cicatrización de las heridas y son un potente antioxidante.
En cuanto a sus minerales, favorecen la cicatrización, el crecimiento óseo y mantienen el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso. Otros componentes del Aloe Vera facilitan la digestión y protegen el organismo contra las úlceras gástricas, actúan como anestésico y calmante, especialmente idóneo para artritis y dolores musculares, como fungicida, antibiótico, o como estimulante de las defensas, así como en la resistencia inmunológica contra parásitos, virus y bacterias causantes de numerosas enfermedades, o como antiséptico natural (contiene seis agentes antisépticos).
Tomando Puro Jugo de Aloe, estará tomando vida.